marzo 13, 2009

Hay corazones que nunca aprenderán a "dejar en el olvido", que no son capaces de negar la palabra a las personas, por el solo hecho de que ignorar y no "verlos" no significa que dejen de existir.
Hay corazones que siguen perdonando a pesar de haber sido lastimados y humillados; que no se permiten el odio como respuesta, ni la queja como descarga.
Hay corazones que simplemente aman y no se permiten otra contrariedad, entregan y no piden nada a cambio, viven y no se permiten morir, ríen y lloran sin dificultad.
Hay corazones que recuerdan a cada instante, que sufren con el dolor, que lloran sangre ante la traición, pero no se permiten lastimar ni devolver una mínima gota de maldad.
Hay corazones tan especiales, que me gustaría imitarlos y admirarlos porque fueron capaces de hacer todo lo que yo pretendo y todavía no puedo, porque simplemente aman y no se cuestionan, ni se traicionan. Simplemente son, como quieren ser y no son como los demás pretenden que sean.
Hay corazones, que todavía siguen triste, aunque está de pie. Todavía siguen con dudas, aunque sabe que las respuestas están en su interior, que sueña, que tiene temores y que todavía no se atreve a volar, por miedo a volverse a caer.
Hay Corazones y Corazones.... unos valientes, otros cobardes, unos de fuego, otros de hielo; unos cercanos y otros lejanos, unos amantes y otros perversos, pero todos deseosos de vivir y de no dejarse ir en el intento....

No hay comentarios: